Colombia 152 - (9100) Trelew T.E.: 02965-423366
_________________________________________________________



Acto de Cierre de la OCI 2010

El viernes 5 de noviembre de 2010 se realizó el Acto de entrega de premios de la Segunda Olimpíada Contable Intercolegial-Chubut 2010. 
Acompañaron a los finalistas, la Prof. Silvia Arza, en representación de la Dirección Gral. de Promoción Científica y Técnica del Ministerio de Educación, directivos, profesores, alumnos de colegios participantes y familiares de los homenajeados. Los finalistas (del 1º al 8º lugar de los cuatro niveles) desconocían tanto la cantidad como la calidad de los premios, los que fueron recibidos con sorpresa y alegría.
Además de los diplomas, medallas y premios que logró cada uno de los finalistas, se realizaron dos sorteos, uno entre los estudiantes y otro entre los docentes, ambos con varios productos. La entrega de los mismos estuvo a cargo de la directora del Colegio nº 762, Miriam Rosa Malerba.

Gabriel Bachmann
Ganador de la OCI 2010 -  Nivel 1

Yolanda Magalí Larsen
Ganadora de la OCI 2010 - Nivel 2
El primer premio del nivel más exigente lo entregó el ganador de la OCI 2009, Marcos Arrese, ex alumno de nuestro Colegio. 
Marcos Arrese                            José Flores
Ganador de la OCI 2009          Ganador de la OCI 2010
Nivel 3                                         Nivel 3
Se entregó una impresora a Yolanda Magalí Larsen y recibieron computadoras: José Flores, Julieta Boucon y Julio Ricardo Bobetko.
Arriba: A la izq. Yolanda Magalí Larsen, a la derecha José Flores
Abajo: A la izq. Julio Ricardo Bobetko, a la derecha Julieta Boucon
Otro de los premios previsto ha sido para el Colegio Ganador.  En la distinción del primer lugar se obtuvo un empate entre el Colegio Nº 752 de la ciudad de Rawson y el Colegio Nº 762 de Trelew. Quien definió la posición ha sido Melisa Anderson, alumna del Colegio Nº 752 que obtuvo el tercer lugar del Nivel de mayor complejidad. La representante del Ministerio de Educación entregó la distinción a la Prof. Viviana Correa y Prof. Claudio Maidana, ambos docentes del Colegio Nº 752.
De izquierda a derecha: Prof. Viviana Correa, Prof. Silvia Arza, Prof. Claudio Maidana